Bienvenidos a la web oficial de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla) - www.divina-pastora.org

 

Historia - Titulares - Patrimonio - Hermandad - Imágenes - Actualidad - Efemérides - Contacto - Enlaces

 
 

Saludo del Hermano Mayor

 esde este balcón abierto al mundo quiero enviar mi afectuoso saludo a todos aquellos que se acercan a nuestra web para conocer algo mejor la historia y el patrimonio de nuestra hermandad, así como su organización administrativa, dado que este portal sirve como carta de presentación de la corporación así como para estar en permanente contacto con nuestros hermanos, así como con los devotos de la Divina Pastora dispersos por todo el mundo.

Nuestra hermandad, la primera que en toda la cristiandad veneró a María bajo el título de Divina Pastora, que conserva con la mayor fidelidad el legado del Venerable Fray Isidoro de Sevilla y que mantiene vivas muchas de las tradiciones vinculadas con el culto mariano y eucarístico que ha ido acrisolando con el tiempo, se abre ahora a tus ojos para que conozcas cómo, a través de nuestros más de tres siglos de historia, aquellos que formaron la hermandad velaron porque la Virgen supiera la única limitación de su fervor: "en el cielo tan solo te aman mejor".

En los diferentes apartados podrás encontrar historia, patrimonio, fotografías, medios de contacto y noticias, servidas por el blog "El Zagal Digital", enlazado con esta web y actualizado continuamente para que conozcas el día a día de la hermandad. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Como decimos siempre al final de todas nuestras comunicaciones, que Dios y la Divina Pastora te colmen de bendiciones.

Gabriel Solís Carvajal
Hermano Mayor

 

 
 
Historia - Titulares - Patrimonio - Hermandad - Imágenes - Actualidad - Efemérides - Contacto - Enlaces